domingo

21-a-F

Cuando abres los ojos estás en el deportivo. Te levantas, un poco incrédulo, pero estás seguro, todo es igual a como lo recuerdas la última vez que estuviste ahí. Mariana, Pedro y Julián se levantan y se dan cuenta de que están de vuelta en el presente, en su presente, y que todo debe haber vuelto a la normalidad. La cancha de tierra es la misma, las gradas son las mismas y hasta la pared del fondo es igual. Estan todos tan contentos que de pronto se les olvida la verdadera razón por las que pudieron regresar al futuro: las porterías.
Un vistazo rápido hacia el extremo de la cancha te deja ver que sí, las porterías estan en su lugar, y de hecho hay un equipo de televisión con cámara y todo lléndose del lugar, y muchísima gente diciendo:
- No puede ser, hace un rato de verdad no estaban.
Y:
- ¡Qué raro que volvieron a aparecer de la nada! ¿Quién se las habrá llevado para volverlas a poner?
En ese momento, Mariana y Pedro se acercan y te dicen:
- Queremos ir a ver a nuestra familia, la verdad es que pensamos que nunca los íbamos a volver a ver, así que ya nos vamos.
- Qué bueno que se van. Así ya no tengo que aguantar más tiempo al baboso - dice Julián. - Yo también ya me voy, no me gusta estar aquí, capaz que vuelve a soplar el viento y termino en una época peor.
Pedro se le queda viendo a Julián con cara de pocos amigos. Te cuesta trabajo creer que después de todo lo que han pasado juntos no hayan logrado llevarse bien. Julián se despide de ti y se da la vuelta para irse. También Pedro se da la vuelta y camina para el otro lado, pero Mariana se te queda viendo.
- ¿Vienes Mariana? - le pregunta Pedro.
- Nis vemos en la escuela, ¿no? - te dice y se aleja siguiendo a su hermano.
Te les quedas viendo un poco triste mientras se alejan, y también a la gente que rodea las porterías y empieza a reorganizarse para jugar algunos partidos. Aunque te gustaría ir a decirles quienes son lso responsables de que las porterías esten nuevamente en su lugar, decides que nadie te creerái y te quedas callado.


FIN


---------------------
(Click aquí para regresar a la última elección.)