domingo

20-F

Cuando abres los ojos ya no estás en el pasado, pero el lugar en el que estás tampoco se parece al presente.
Efectivamente estás en un deportivo, o en algo que parece serlo, sólo que todo está techado, las paredes brillan y mucha gente vestida con plástico azul, naranja y rojo los rodea, con caras de asombro.
Minutos después un enorme robot sobre dos ruedas los levanta a los cuatro sin ningún esfuerzo, y les acerca una pantalla a la cara.
- No están registrados, los voy a llevar a seguridad - dice con una voz metálica el robot.
Antes de que puedan decir nada, ya están los cuatro en un cuarto sin paredes, donde una fuerza extraña, los retiene, desde el techo una voz pregunta sus nombres, sus edades y la razón por la que no están registrados.
- ¿Registrados dónde? - pregunta Juilán, muy enojado.
Al cabo de un rato en el que Mariana empezó a llorar, unas señoritas completamente cubiertas de pies a cabeza entran y les sacan sangre, entre otras cosas.
- Digan sus fechas de nacimiento - dice la voz desde el techo.
Cuando las dicen, las señoritas de blanco se quedan paralizadas un rato, y después salen de ahí. Todo se queda en silencio un muy buen rato.
- No sé dónde estamos, pero algo debemos haber hecho mal para terminar aquí. Esto no parece para nada ser nuestra época... - dice Pedro.
Después de una larga espera vienen unos hombres vestidos con una especie de armadiura de plástico, los sacan de aquel lugar y los meten a un pequeño camión al que no se le ven las ruedas. Al salir puedes ver que la puerta de entrad dice, en una especie de pantalla muy plana "Deportivo Pensil - Campeonato de Futbol de 2304".


FIN


---------------------
(Click aquí para regresar a la última elección.)